viernes, 8 de agosto de 2008

'El indiano' de David Morales y Pavarotti, 'tutto' en Algeciras


Continuando con el ciclo de actuaciones puesto en marcha este verano por la Fundación Municipal de Cultura ‘José Luis Cano’, el parque María Cristina fue escenario el pasado jueves del desarrollo del espectáculo ‘El indiano, bailes de ida y vuelta’, del bailaor linense David Morales, una cita en la que estuvo presente la alcaldesa accidental, Inmaculada Nieto.
El público que acudió a la cita disfrutó con una escenificación cargada de sentimiento, que está llevando al artista campogibraltareño a recorrer escenarios de todo el mundo cosechando un notable éxito. En Algeciras, Morales supo atrapar a sus seguidores que disfrutaron de una velada inolvidable a ritmo de colombianas, guajiras y martinetes.
Por otro lado, ya está todo listo para que mañana, a partir de las diez de la noche, actúe en el parque María Cristina de Algeciras la Compañía Internacional ‘Concerlírica’. Se trata de un espectáculo musical inspirado en la obra de Lucciano Pavarotti, que servirá para rendir homenaje al desaparecido tenor italiano.En la gala lírica se interpretarán algunas de las arias más famosas de las óperas ‘Toska’, ‘Madamme Butterfly’, ‘La Bohême’ y ‘Turandot’, escritas por el compositor italiano Puccini y que con tanto éxito cantó Pavarotti durante su trayectoria. La ‘Concerlírica Ópera’ combina un teatro de ópera estable, cien por cien profesional, con los solistas invitados que, en esta ocasión, serán la soprano Miki Mori y el tenor Gustavo Casanova.
Fuente: ÁREA
Foto: I-ON

0 comentarios: