viernes, 8 de agosto de 2008

Atracan a punta de navaja a un empleado de Telefónica

Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor del atraco a punta de navaja del empleado de una compañía telefónica, según informó ayer la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido. Los hechos se produjeron a las ocho y media de la tarde del pasado jueves cuando una llamada telefónica alertó a la Jefatura sobre el suceso, que tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Antonio Machado, en la barriada del Saladillo.

DETENIDO POR ESTAFA EN LA RULETA AMERICANA
También ayer agentes de la Policía Nacional detuvieron a otro individuo, el cual junto con otros dos habría cometido supuestamente un presunto delito de estafa.
Según los datos facilitados por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado día dos de este mes de agosto cuando éste, acompañado de otros dos individuos, entró en un local de juego situado en la zona del centro bajo de la ciudad de Algeciras. Allí, los tres comenzaron a realizar varias apuestas en la máquina denominada 'ruleta americana' habilitada para ocho jugadores, consiguiendo dejar de manera fraudulenta cinco de las ocho depósitos completamente vacíos de monedas.
La policía detalló que los tres individuos querían el premio completo y no lo que habían sacado, por lo que reclamaron 2.200 euros más, increpando al responsable del establecimiento al que amenazaron con romper la ruleta y destrozar el local. Este, como no tenía claro lo que estaba pasando, les respondió que consultaría con la empresa, emplazándolos para otro día. Posteriormente, un técnico comprobó que habían utilizado un artilugio para manipular la 'tragaperras' y que podían haber sacado hasta 8.000 euros por este procedimiento si la máquina hubiera tenido más dinero en el depósitodel Saladillo.

0 comentarios: