En este marco, Villalobos ha mostrado su apoyo a esta nueva campaña, por octavo año consecutivo, en la que colabora Prodetur, de promoción del mantecado de Estepa en servicios de alta velocidad y larga distancia de Renfe, en la red de Paradores Nacionales y en los hoteles de Sevilla y provincia. “Una iniciativa como ésta, en la que se combina gastronomía y turismo, supone la reivindicación y puesta en valor de la marca y de su lugar de origen, Estepa, así como de la provincia de Sevilla como destino turístico”, ha señalado.
Así, durante estas semanas, se repartirán mantecados en los servicios de alta velocidad y larga distancia que Renfe ofrece entre Andalucía y Madrid, es decir en Granada, Cádiz, Almería, Algeciras, Huelva, Córdoba, Sevilla y Málaga; así como en los trenes AVE que enlazan Sevilla, Córdoba y Málaga con Valencia y Cataluña. Además, se obsequiará con mantecados de Estepa a los clientes de las Salas Club de Sevilla, Córdoba, Málaga y Madrid. Renfe ofrecerá más de 850.000 plazas en todos estos servicios desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, periodo en el que se desarrollará la promoción. Por su parte, los Paradores Nacionales distribuirán 115.000 mantecados entre sus clientes, mientras que los hoteles de Sevilla y provincia repartirán 75.000 unidades. Cada mantecado irá acompañado de un marcapáginas identificando los valores gastronómicos del mantecado de Estepa.
Algeciras Press