viernes, 24 de octubre de 2008

Numerosas salidas de Bomberos por las fuertes lluvias



Las precipitaciones que se prolongaron ayer durante toda la jornada, obligó al Cuerpo Local de Bomberos a efectuar numerosas salidas, en su mayor parte, motivadas por inundaciones de patios y viviendas en diferentes zonas de la ciudad algecireña, también en el Paseo Marítimo.

Asimismo procedieron al rescate de dos personas de un vehículo en la zona del Polígono de La Menacha, que se encontraba, en una de sus partes, completamente anegado por las aguas.

En la información facilitada por el Servicio Provincial contraincendios, se indicaba que, hasta las 17, 30, se registraron un total de 14 salidas relacionadas con la lluvia.
En total iintervinieron en cinco achiques de agua en distintas viviendas; Avenida de Diputación, 59, Miguel Martín, 2, Sagrado Corazón, 43, Calderón de la Barca y en Ramón Bonifaz.
Los Bomberos fueron requeridos también en varias inundaciones en locales, concretamente en cinco situados en la Avenida Virgen del Carmen números 23 y 65, en Maestro Millán Picazo, en Alfonso Shi y en el Colegio Adalides. También procedieron al rescate de varias personas de un vehículo en el Polígono La Menacha, aunque no hubo que lamentar daños personales, y en inundaciones en vía pública en la calle Pradera y en la Avenida de la Marina.
La tromba de agua obligó al corte de la circulación en el tramo sur de los accesos a la Avenida Virgen del Carmen, provocando un considerable atasco de vehículos a la altura de Ave María, a la entrada del Puerto algecireño.

En el transcurso de la tarde, los Bomberos también fueron requeridos para un achique en un garaje en la zona de Residencial Los Arcos. La dotación que ha venido trabajando en Algeciras estaba compuesta de siete operarios y cuatro vehículos autobomba.

Fuente: ÁREA
Foto: Área (archivo)

0 comentarios: