jueves, 4 de septiembre de 2008

Vecinos afectados por el incendio regresan a sus viviendas en el Faro



El Ayuntamiento de Algeciras y la Junta de Andalucía han decidido que los vecinos de la urbanización La Aldea de Getares ya pueden volver a sus respectivas viviendas, después de que fueran desalojados anoche con motivo del incendio forestal. Estaba previsto que los hogares ubicados en la zona del Faro de Punta Carnero y de la venta Marcos, puedan ser ocupados de nuevo a partir de las 14:00 horas.
Alrededor de doscientas cincuenta personas están actualmente recobrando la normalidad en sus respectivos domicilios situados en la zona de La Aldea. El fuego se da por extinguido en las inmediaciones de este residencial que tuvo que ser desalojado casi al completo pasada las 21:00 horas de ayer.
En cuanto a las otras viviendas desalojadas, en la barriada de Punta Carnero y de la venta Marcos, todavía no se ha dado luz verde para que vuelvan a ser ocupadas, ya que aún quedan focos de llamas sin extinguir.

En la imagen, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, atiende a los medios de comunicación que se desplazaron hasta el lugar del suceso.
Fuente: Ayuntamiento de Algeciras
Foto: Ayuntamiento de Algeciras

0 comentarios: