sábado, 1 de febrero de 2014

Los técnicos municipales ratifican que el uso de las instalaciones del Club Hípico es compatible con la calificación del terreno

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha anunciado que el lunes, 3 de febrero, pasará por el Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo el Proyecto de Actuación de Interés Público y Social del Club Hípico Botafuegos. Este será el último trámite para enviarlo para su aprobación a la Junta de Andalucía, una vez que se han dado todos los pasos legales preceptivos.
El delegado indicó que el proyecto ha permanecido durante veinte días en exposición pública, según marca la ley, y que en ese plazo de tiempo se han presentado dos alegaciones, que se han desestimado. Una de ellas, procedente de IU, que planteaba que el uso de las instalaciones no resulta compatible con la calificación del terreno. A este respecto, los técnicos municipales se han ratificado en su informe anterior que consideraba el uso compatible. 
Otra de las alegaciones la ha presentado Agaden y los técnicos han considerado que excede de las competencias municipales y que se refiere a espacios situados fuera del plan de actuación.
El delegado recordó que el pleno del 4 de junio aprobó la Declaración de Interés Público y Social para el club hípico Botafuegos y que, tras ese paso, se requería un plan de actuación, cuyo trámite concluirá el lunes en el Consejo de la Gerencia. Tras este proceso, sólo queda su remisión a la Junta de Andalucía para su aprobación, lo que se hará de inmediato, y someterlo de nuevo a la consideración del pleno.

Algeciras Press

0 comentarios: