viernes, 8 de noviembre de 2013

Cathelicopters está a la espera de que AESA autorice vuelos nocturnos entre Algeciras y Ceuta

La recuperación de las comunicaciones aéreas entre Ceuta con el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga, suspendidas desde el 3 de agosto, están pendientes de la publicación de un permiso por parte de la Agencia Estatal de Seguridad (AESA). 

Según ha informado la empresa Cathelicopters, la reanudación está pendiente de la publicación de la autorización por parte de AESA para efectuar vuelos nocturnos en el área del Estrecho de Gibraltar con Algeciras. La empresa Cathelicopters, que suspendió las comunicaciones el 3 de agosto como consecuencia de la baja ocupación de los aparatos en esas fechas, había anunciado que reanudaría los enlaces el 16 de septiembre pero finalmente no ha sido así. 

La compañía ha afirmado que está previsto volar nada más obtener esta autorización, ya que tiene todo preparado para reanudar los vuelos. La empresa Cathelicopters, que opera la línea con el nombre de Ceutahelicopters, realiza los vuelos de Ceuta a Málaga desde el 2 de mayo de este año, con una duración de unos 35 minutos, y con Algeciras desde el 30 de abril, con una duración por vuelo de 7 minutos. 

ÁREA/Algeciras

0 comentarios: