viernes, 4 de octubre de 2013

Tres conductores de un autobús son detenidos por llevar 356 mangueras de chachimbas con polen de hachís

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, en la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras, han detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública ya que llevaban 356 mangueras de cachimbas con droga en su interior. La actuación ha tenido lugar en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Tánger del Puerto de Algeciras.

 Los agentes, al realizar la inspección de un autobús que cubre la ruta Tánger-Francia, sin pasajeros y cuyos únicos ocupantes eran los tres conductores, localizan en la zona destinada al equipaje 356 mangueras de cachimbas. Ante la sospecha de que pudieran llevar droga en el interior de las mangueras, solicitan el apoyo del Servicio Cinológico, marcando el perro detector de droga en las mangueras, por lo que realizan el traslado a las dependencias oficiales para una inspección exhaustiva, localizando en el interior de todas las mangueras polen de hachís en polvo de gran pureza.

 Realizado el vaciado de las mangueras, la droga arrojó un peso de 20 kilos. Se ha detenido a los tres conductores del autobús y únicos ocupantes de nacionalidad marroquí como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión de la droga y los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. 

 Algeciras Press

0 comentarios: