sábado, 2 de octubre de 2010

Acciona Trasmediterránea regala billetes gratis para viajar por el Estrecho

La compañía naviera Acciona Trasmediterránea, adjudicataria de la línea de interés público entre los puertos de Ceuta y Algeciras  ha puesto en marcha la mayor campaña de fidelización en esta línea.

Con el lema "No hacemos rebajas, hacemos regalos", la naviera obsequia con un billete gratis cada 4 viajes realizados en los buques de la compañía, pagando solamente las tasas, que son de 2,05 euros en el caso de los residentes.
La campaña durará desde el 1 de Octubre al 15 de Junio e incluye todos los horarios y días de la semana en los buques de Acciona Trasmediterránea y Euroferrys.
Las tarifas son a partir de 12,25 euros trayecto en alta velocidad y 9,75 euros en ferry para residentes en Ceuta, y los billetes pueden adquirirse a través de www.trasmediterranea.es o de los puntos de venta de la compañía en las estaciones marítimas y en las Agencias de Viajes.
Acciona Trasmediterránea transportó el año pasado 3,3 millones de pasajeros, 778.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga equivalentes a 500.000 camiones.
En las comunicaciones con Ceuta, los buques de la compañía transportan más de un millón de pasajeros al año.
La compañía opera en las comunicaciones de Ceuta con 3 buques, 2 de ellos son buques rápidos de alta velocidad como el "Euroferrys Pacífica" y "Alborán" y el ferry convencional "Ciudad de Málaga".
Durante la temporada de invierno, los buques de Acciona Trasmediterránea y de Euroferrys realizan hasta 18 salidas desde Ceuta y Algeciras -9 rotaciones-, que se incrementan en temporada alta.

Fuente: Europa Press

0 comentarios: