lunes, 3 de noviembre de 2008

Arrestan a un hombre, en estado ebrio, que agredió a un agente en el tren Madrid-Algeciras

La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona que viajaba en el tren procedente de Madrid con destino a Algeciras que, en estado de embriaguez, estaba "molestando a los pasajeros" y llegando a agredir a un agente que viajaba de paisano.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre, cuando en el trayecto efectuado por el tren que cubre la línea entre Madrid y Algeciras, una persona que viajaba en el mismo "en estado ebrio" estaba molestando al resto de viajeros.

En dicho tren viajaba un agente de la Guardia Civil que, viendo esta actitud, se identificó indicando al alterador que cesara, siendo el agente "amenazado y agredido", por lo que procedió a su detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad,
Una vez el tren hizo parada en la estación de San Roque, agente y detenido se apearon del tren. Así, tras instruir las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Guardia Civil

0 comentarios: