lunes, 27 de octubre de 2008

Portaba medio kilo de hachís en su vagina

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras y de Tarifa en varios operativos desarrollados durante el fin de semana intervinieron unos 19 kilogramos de resina de hachís y recuperaron dos vehículos sustraídos.

Como consecuencia de los diferentes servicios que se realizan en el Puerto de Algeciras, se interceptó un vehículo, al que tras realizársele un registro minucioso, se localizó un doble fondo que contenía 17,500 kilogramos de resina de hachís. Por tal motivo, los agentes procedieron a la detención de J.F.S.G., natural y residente en Málaga como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.
Igualmente, en el paso habilitado para personas del barco procedente de Ceuta se procedió a la detención de K.B.B., natural de Marruecos y residente en España. Sometido a la prueba radiológica, la Benemárita comprobó que portaba en el interior de la vagina envoltorios de hachís tipo bellota, arrojando un peso tras su expulsión de 605 gramos de hachís .

Asímismo se recuperaron dos turismos Opel Astra sustraídos en territorio español cuando esperaban en el embarque hacia Tánger y se detuvo a A.I., natural y residente en Marruecos , A.I.A y Y.A., naturales de Marruecos y residentes en Madrid. Por último, en el puerto de Tarifa, otras tres personas fueron detenidas con 500 gramos de hachís cada uno, y que fueron detectados en sus cavidades abdominales tras pasar por la prueba radiológica pertinente.

0 comentarios: