domingo, 14 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento abre la veda al cobro de tasas


El Consistorio dará mañana el pistoletazo de salida al cobro de nueve tasas municipales.
En un comunicado remitido hoy a ÁREA informa que dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 5 de diciembre, fecha a partir de la cual aquellos contribuyentes que no hayan hecho frente a algunos de los recibos deberán abonar una cantidad extra en concepto de recargo de apremio.
En total serán un total de nueve las tasas
que los ciudadanos podrán abonar de forma voluntaria a partir de mañana lunes. En concreto se trata del segundo semestre del IBI, el Impuesto de Actividades Económicas, el IBI rústico, el de rótulos y toldos, las tasas de basura domiciliaria y basura industrial, las de garajes y las de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Inmuebles y de R. S. U. de Actividades Económicas.
En 2008 el abono de estas tasas e impuestos se podrá realizar en las ventanillas de cualquier banco, a través de los cajeros automáticos o mediante domiciliación bancaria. Cualquiera de estas tres opciones será válida y en el caso de las dos primeras opciones será necesaria la utilización del díptico. Aquellas personas que no hayan recibido en su vivienda este documento podrán acudir a solicitarlo a la Oficina de Recaudación Provincial, ubicada en el Edificio María Cristina de la céntrica Plaza de Verboom.

Fuente: ÁREA

0 comentarios: